miércoles, 30 de mayo de 2007

Cargador de anillos o argollas rebozo ajustable

Berenice A. dijo...
Del cargador para bebé de anillos rebozo ajustable
Ana:
Eres una genia, desde hacer el rebozo hasta promoverlo es un trabajo para que te sientas orgullosa. Créeme que acá en Buenos Aires se camina muchísimo. Por ejemplo el colectivo no para donde uno le indique, sino que tienes que caminar unas cuadras hasta la parada correspondiente. Y mi hija Nina de 2 años no camina tanto, así que me la trepo en el rebocito y va encantada mirando cómodamente y platicando con su mamá.
No conforme con eso, me subo al camión y tengo manos para sostener las monedas para pagar, y cargo cosas y para sostenerme del barandal si no hay lugar.....en fin. va mi beba bien pegadita a mí y vamos muy seguras y cómodas.
No he visto un cargador para bebés grandecitos 2 años o más, tan comodo como el tuyo.
Al jardín las mamás todavía entran cargando a su bebé desde 1 cuadrita antes y van todas incómodas y yo llego de lo más campechana.
Es una maravilla.
Bere.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece maaravillos el rebozo con anillos yo compre uno y a mibb le encanta... y es muy comodo... me encanto !!!!

Testimonios COZYBEBE

Bienvenido a este blog, en el cual encontrarás testimonios de personas que han utilizado el sitio http://www.cozybebe.org/Si quieres escribir un testimonio, tu experiencia al encontrar informacion en nuestro sitio, tus comentarios de un producto que adquiriste a traves de nosotros, nos encantaria saberlo. Añade presionando el botón de "comentarios"Puedes poner fotografias, solo envialas a cozybebe@gmail.com y nosotros las colocamos